- Comunidad

Se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Setúbal Ltda

 

Se celebró el pasado miércoles 31 de julio la Asamblea General Ordinaria correspondiente al trigésimo primero ejercicio social.

En la Asamblea se trató el siguiente Orden del Día:

  • Elección de (2) dos delegados para aprobar y suscribir el acta que instrumente lo tratado y resuelto por la asamblea junto al presidente y secretario.
  • Consideración de la memoria, balance general y estado de resultados, correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de marzo de 2019, proyecto de distribución de excedentes. Informe del auditor externo y del síndico.
  • Retribución de trabajo personal de Consejeros Titulares y Sindico Titular en el cumplimiento de la actividad institucional efectivamente prestada.
  • Elección de (3) tres consejeros titulares por el termino de tres ejercicios, por finalización de los respectivos mandatos; elección de (4) cuatro consejeros suplentes por el término de un ejercicio, por finalización de sus respectivos mandatos; elección de (1) un Sindico Titular y (1) un Sindico Suplente por el periodo de un ejercicio, por finalización de sus respectivos mandatos.

Agradecemos la presencia de los delegados que se acercaron a la institución a celebrar juntos una nueva jornada de democracia cooperativa.