- Comunidad

Recibimos la visita del Intendente de la ciudad Emilio Jatón

El Intendente de Santa Fe Capital mantuvo una reunión con integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Setúbal Ltda en la que dialogaron a cerca de los proyectos que llevará a cabo la institución en los próximos meses y los que se proyectan a futuro.
.
En el encuentro los integrantes de la Cooperativa dieron a conocer al Intendente los detalles de la Obra de Refuerzo de Red de gas natural que realizará la entidad en la ciudad de Santa Fe. La obra permitirá 3.500 nuevas conexiones de gas natural en viviendas familiares, comercios, empresas, restaurantes que ya posean red de gas natural frente a sus domicilios y que se encuentren en los siguientes barrios:
a) Guadalupe Noreste, b)Guadalupe Oeste, c) Guadalupe Este, d)Central Guadalupe, e)7 Jefes, f)Coronel Dorrego, g)La Esmeralda, h)Las Delicias, i)Transporte, j) Sargento Cabral y k)Villa Setúbal. ( www.setubalcoop.com.ar/inscripciongas )
.
El inicio de la obra será en la Plaza Chaplin, un espacio público que la Municipalidad y la Cooperativa de manera coordinada pondrán en valor.
.
El Secretario General de la Municipalidad, Mariano Granato, detalló que desde la Municipalidad “acompañamos una obra tan importante como ésta ya que, además, quien genera esta obra es un actor central dentro de la economía social y solidaria de la ciudad”.
.
Agradecemos la visita del Intendente Emilio Jatón y del Secretario General de la Municipalidad, Mariano Granato.