- Eventos

Marzo arranca con mucho arte y música en el nuevo SUM Cooperativo

 

Arrancamos el mes de la mujer con muchas actividades en el SUM de la Cooperativa Setúbal. Durante todo marzo vas a poder disfrutar de actividades artísticas, culturales y educativas que tienen por objeto reivindicar el rol de la mujer en nuestra sociedad.

Agendalo: Viernes 6 de Marzo, 20:30 hs., en la ochava de Av. General Paz y Reg. 12 de Infantería.

Vení a disfrutar de la exposición de dos renombradas artistas plásticas santafesinas.

Ana María Paris: Es dibujante y grabadora santafesina, egresada de la Esc. Pcial. de Artes Visuales “Prof. J. Mantovani”. Ha obtenido importantes premios por su labor artística en la especialidad de Dibujo, Grabado y Técnicas afines.

Marta Rudi: Es profesora de artes visuales egresada Esc. Prov. Juan Mantovani, dictó clases en diferentes puntos de la provincia e integró la Comisión de Cultura de Cooperativa Setúbal Ltda.

Música en vivo a cargo de:

Melina Bruera: Nacida en nuestra ciudad, comenzó sus estudios musicales a los 6 años y en su adolescencia se recibió de Maestra de Educación Musical. Ha formado parte de diversos coros de la ciudad y en 2015 obtuvo el protagónico en la obra “Mujeres del Rock”. A partir de allí realizó presentaciones musicales en todo el país.

Marcelo Cornut: Músico guitarrista, Productor e Ingeniero de Grabación. Manager de Sonic Wave Digital Studio

Entrada libre y gratuita.