- Eventos

La Cooperativa Setúbal presente en “Un Canto Solidario”

La Cooperativa Setúbal participará en la edición N°31 del Festival Folklórico de Guadalupe “Un canto solidario” brindando apoyo técnico en la organización.

La Plaza del Folklore "Padre Trucco" de nuestro barrio Guadalupe se viste de solidaridad. El Festival Folklórico “Un Canto Solidario” se realizará los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 del corriente mes y contará con la presencia de artistas locales y nacionales.

La entrada será libre y gratuita, solicitándoles a los asistentes la colaboración de alimentos no perecederos y pañales descartables. Todos los alimentos recepcionados serán distribuidos por la institución Cáritas, mientras que los pañales serán donados al Servicio de Neonatología del Hospital Iturraspe de nuestra ciudad.

Grilla de artistas:

El viernes actuarán Andrés Clerc, Ballet La Urdimbre, Los Caldenes, Destino San Javier y  Guitarreros y Nazareno Flores.

El sábado la lista estará conformada por Ballet Yapeyú, Karen, David Stinson, Kaymanta, Candela Vargas, Los Guaraníes y el cantante tropical Coty Hernández, quien desplegará un cancionero que acredita sus búsquedas en el mundo del folklore.

Finalmente, para la velada del domingo, los participantes serán Evangelina Gacio, Rodrigo Hortt, Sergio Torres, el Coro Polifónico La Merced, Grupo Setúbal y Luis Velázquez.

Para mayor información:  www.festivaldeguadalupe.com.ar