- Comunidad

Julio sin plásticos: Videoconferencia para reflexionar sobre nuestros hábitos ambientales

 
 
Julio sin plástico (#PlasticFreeJuly) es un movimiento global que busca generar conciencia sobre el uso de plásticos desechables y nos invita a repensar nuestros hábitos de consumo.
 
Actualmente en la ciudad fe Santa Fe al menos 80 familias viven de la recuperación de residuos. Del total solo logran recuperar el 2%.
 
El mes del cooperativismo, bajo el lema de este año "cooperativas por el cambio climático", nos invita a reflexionar sobre nuestros hábitos y a generar prácticas sustentables. Las cooperativas, por la finalidad que perseguimos, no resultamos ajenas a estos temas sino que desempeñamos un papel fundamental en tomar acción para promover un cambio.
 
Por eso los invitamos a participar de este encuentro virtual con Lumila Masaro. Lumila es Ingeniera Ambiental de la UNL. confía fuertemente en que pequeñas acciones generan grandes cambios.
 
La comisión de jóvenes propone este encuentro para resaltar que el poder colectivo puede ser significativo: por un futuro más ecológico, por el planeta, por las personas.
 
Accede a la videoconferencia mediante el siguiente link:  https://meet.google.com/ayx-uxtj-ano