- Novedades

INTERFY-SETÚBAL

El año 2022 iniciará con novedades para los asociados/usuarios de Cooperativa Setúbal Ltda. que posean servicio de internet en barrio Guadalupe. Los vecinos que se ubiquen dentro del cuadrante Boulevard French (Límite Norte), Obispo Príncipe/Av.Galicia (Límite Sur), Av. Almirante G Brown (Límite Este) y Alberdi (Límite Oeste). podrán contar con el servicio de fibra óptica al hogar.


Con el objeto de mejorar la calidad del servicio que se brinda a los asociados/usuarios de internet la Asamblea de la Cooperativa Setúbal Ltda. aprobó la firma un contrato de prestación de servicios con la empresa Servicios para el Transporte S.A.U que permitirá innovar con fibra óptica al hogar.


La red de cobre que posee actualmente la cooperativa para prestar el servicio de internet a través de la tecnología ADSL resulta obsoleta para cubrir las necesidades tecnológicas actuales; es por ello que el órgano soberano ha definido unir esfuerzos para avanzar tecnológicamente a la fibra óptica.


Los asociados/usuarios de los barrios Guadalupe Este, Oeste y Central de la ciudad de Santa Fe serán beneficiarios de esta transición tecnológica que permitirá prestar un servicio de internet con mayores velocidades y calidad ya que se desplegará una infraestructura de red de fibra óptica que implicará una inversión aproximada de U$$130.000.


SPTI- Servicios Para el Transporte de Información- es una empresa del Grupo Boldt que nace en el año 1993.Es un operador nacional de telecomunicaciones y transmisión de datos que cuenta con 15.000 puntos de venta en línea distribuidos en 6 provincias del país. Ofrece la prestación de servicios de Tecnología en Telecomunicaciones a organismos y empresas con importantes requerimientos de transporte de información.


En los primeros meses del año 2022 se comunicarán las características particulares de los nuevos planes de internet con fibra óptica y su modalidad de contratación.