- Eventos

Bases y condiciones del sorteo Factura Digital y Débito Automático!

La Cooperativa Setúbal Ltda., con domicilio legal en Regimiento 12 de Infantería N°939, ciudad de Santa Fe, realizará 3 (tres) sorteos cuyas condiciones se regirán por el siguiente reglamento:

1) Participantes: Podrán participar del sorteo todas las personas humanas mayores a 18 años que sean titulares de uno o más servicios de Cooperativa Setúbal Ltda -sean asociados o usuarios- y hayan adherido de manera presencial o virtual a la factura digital y al débito automático.

2) Metodología de participación: Participarán del sorteo todas aquellas personas que hayan adherido a la factura digital y al débito automático, de cualquiera de los servicios que presta la Cooperativa Setúbal Ltda., desde el día lunes 20 de diciembre de 2021 hasta el día viernes 07 de abril  a las 23.59 horas inclusive sin necesidad de realizar ningún otro trámite.

4) Sorteos y Premios: Los premios se sortearán en vivo y en directo por las redes sociales de la Cooperativa -Facebook, Instagram-. Se sorteará un premio mensualmente durante los meses de febrero, marzo y abril de 2022. Se elegirá mensualmente un ganador titular y un suplente.Los premios serán los siguientes:

  • Una bicicleta MTB 29 SUNNY MTL 290 color negro con detalles celeste y rosados, a sortearse el día 04 de febrero de 2022.
  • Smart TB Philips 43´´Serie 6800, a sortearse el día 04 de marzo de 2022.
  • Bicicleta MTB 29 SHIFTER color negro con detalles rojos y blancos, a sortearse el día 08 de abril de 2022.

5) Ganadores: Las personas que hayan salido sorteadas para acceder al premio deberán presentarse con DNI que acredite su identidad en la sede social de la Cooperativa Setúbal Ltda., en el día y horario que se les comunicará previamente. El premio podrá ser adjudicado en el acto. En el caso que el ganador no se presente, o por algún motivo no pueda recibir el premio, se procederá a contactar al suplente. 

6) Imposibilidad de modificación de premios: Los premios mencionados en el Punto 4 no podrán ser canjeados por dinero en efectivo, ni por otros bienes, ni realizar nota de crédito por el saldo. El premio es intransferible y será única y exclusivamente entregado a la persona que presente documento que acredite la identidad del ganador.

7) Autorización para difundir en redes sociales: Los participantes autorizan expresamente al Cooperativa Setúbal Ltda. a publicar sus nombres en las redes sociales de la entidad.

8) Aceptación de condiciones: La participación en el sorteo implica la aceptación de los requisitos enunciados precedentemente.