- Novedades

Alumnos de 5to año se reunieron en nuestra sede con integrantes de la Comisión de Educación

 

Un grupo de jóvenes de 5to año de la Escuela Secundaria N°3127 “Dr. Gilberto Beltramino”, de barrio Los Troncos de la ciudad de Santa Fe visitaron nuestra sede y mantuvieron una reunion enriquecedora con las integrantes de la Comisión de Educación de Cooperativa Setúbal. 

En noviembre del año 2018, la Comisión de Educación de la Cooperativa realizó un taller sobre Cooperativas y Economía Social en dicha escuela. A partir de esto, y por la inquietud de docentes y alumnos, están realizando actualmente un trabajo integrador, que tiene como objetivo comparar una sociedad de mercado con la economía social y La Cooperativa Setúbal es parte de su objeto de estudio.

Este trabajo vincula diferentes espacios curriculares como Contextos Laborales, Administración, Economía, Derecho, Matemática y Formación Religiosa, que les permiten a los jóvenes desarrollar una mirada integral sobre el tema.

Es para nosotros un orgullo recibir a jóvenes que indaguen y fomenten estas alternativas en la economía y que consideren a la Economía Social como una posibilidad relevante y concreta para el desarrollo y el bien común.

Desde la Cooperativa Setúbal agradecemos su visita y estamos disponibles para acompañar estas iniciativas.